Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Arrolladora Banda El Limón: Un repaso por sus grandes éxitos

Por: Eduardo Espejo 07 Dic 2023

La Arrolladora Banda El Limón: Un repaso por sus grandes éxitos
IMAGEN OBTENIDA DE LA PáGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE LA ARROLLADORA

La Arrollador Banda el Limón de René Camacho es una de las agrupaciones de música mexicana más importantes del siglo XXI.

A lo largo de su carrera, La Arrolladora ha lanzado una serie de canciones que se han convertido en verdaderos clásicos y se han ganado el corazón de los fans de la música romántica. Sus letras emotivas, las melodías contagiosas y la gran interpretación de cada uno de los vocalistas que han pasado por el grupo, han hecho que la música de La Arrolladora sea escuchada por todas las generaciones.

En esta ocasión, vamos a hacer un repaso por los grandes éxitos que la banda originaria de Sinaloa ha cosechado a lo largo de más de 25 años.

La Arrolladora de René Camacho

René Camacho – Imagen obtenida de la página oficial de Facebook de La Arrolladora

La Arrolladora, el legado de la música sinaloense

El Final de Nuestra Historia

Este video te puede interesar

Es difícil decidir cuál es el tema más emblemático de La Arrolladora ya que su repertorio está lleno de grandes éxitos mundiales. Aunque, tal vez si preguntamos a la gente, muchos pondría a El Final de Nuestra Historia como el primer lugar. La canción estrenada en 2007 narra la historia de un amor perdido y la lucha por seguir adelante. Este himno de la banda romántica pertenece al álbum Y Que Quede Claro.

Ya Te Perdí la Fe

Jorge Medina ha sido el vocalista más importante que ha tenido la banda en toda su historia, y Ya Te Perdí la Fe es uno de los últimos grandes éxitos interpretados por el artista. La canción que forma parte del disco Ojos En Blanco del 2014, es actualmente el tema más escuchado de La Arrolladora en Spotify, con más de 230 millones de reproducciones.

Mi Segunda Vida

El tema de la infidelidad y los conflictos amorosos ha sido recurrente en muchas canciones de la banda. Mi Segunda Vida es sin duda la canción más famosa con esta temática. Se trata de todo un himno de La Arrolladora que desde el 2013 se convirtió en una de las grandes favoritas del público.

Entre Beso y Beso

Josi Cuen estuvo en La Arrolladora por más de 12 años, y cuando Jorge Medina se alejó del grupo, pasó a ser el vocalista principal. Entre Beso y Beso es una de las canciones más románticas y exitosas interpretadas por el cantante sinaloense. Este tema del 2018 es considerado también por algunos fans como el último gran éxito mundial de la banda hasta la fecha.

El Ruido de Tus Zapatos

El disco Gracias Por Creer del 2013 es uno de los más emblemáticos de la agrupación. De este álbum se desprenden éxitos como Mi Segunda Vida, El Hubiera No Existe y Cosas Que Nunca Te Dije. El Ruido de Tus Zapatos fue en su momento el mayor éxito de La Arrolladora, y aún a 10 años de su estreno, sigue sonando a diario para miles de oyentes en todo el país.

Otras canciones famosas de La Arrolladora

Y Que Quede Claro
Ya Es Muy Tarde
Si Tu Amor No Vuelve
Ya No Te Buscaré
De Ti Exclusivo
Nunca Dudes En Llamarme con Alejandro Fernández
Llamada de Mi Ex
Cabecita Dura
Huele a Peligro
Sobre Mis Pies

La Arrolladora Banda El Limón ha dejado un impacto significativo en la música mexicana. Y a pesar del enorme legado con el que cuentan, la agrupación sigue haciendo música nueva para regalar a todos sus fans.

Canciones de Banda, un repaso por las más escuchadas

Te recomendamos
Eduardo Espejo
Eduardo Espejo eduardo.espejo Periodista digital y creador audiovisual con la firme convicción de seguir aprendiendo, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el mundo de la música grupera y urbana para Soy Grupero.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!